Blog

INFORMATIZACIÓN ÁREA SELLASTUREX

Arriondas cuenta desde hace unos años con una de las mejores tiendas de regalos y souvenirs de la comarca oriental.

Area Sellasturex, ha cubierto un vacío inexplicable, en un villa de servicios como pretende ser Arriondas y lo ha hecho con personalidad, creando un espacio desde el punto de vista del viajero, atractivo y vanguardista, un diseño de tienda que no deja indiferente al viajero.

Gracias a Sellasturex, son infinidad las agencias de viajes que incluyen en su programa la visita a la localidad, circunstancia que reporta sin duda beneficios para Arriondas y su comercio.

Las amplias instalaciones acogen varias secciones donde el viajero puede encontrar multitud de productos para llevarse como un recuerdo o regalo, camisetas, complementos, azabache, porcelana, gastronomía, en fin todo lo que uno pueda imaginar.

Acorde a la dimensión del negocio, Mediatec ha implantado una solución informática que mediante un servidor central, con 3 terminales conectados, junto a lectores de códigos de barras inalámbricos y etiquetadoras,gestiona miles de referencias de productos, controla los stocks, algo muy importante en este sector y agiliza las ventas rápidas, aspecto muy importante cuando en la tienda coinciden  más de un centenar de visitantes.

La aplicación informática implantada ha sido el VCASH GESTIÓN COMERCIAL.

SELLASTUREX4 SELLAXTUREX2 SELLASTUREX3 SELLASTUREX5