Blog

MacBook Air

Recientemente hemos entregado a un cliente fiel a la marca de la manzana  una de las últimas propuestas estrella de la compañía. En este caso se trata de la MacBook Air, un portátil revolucionario en estética y prestaciones y con un peso mínimo.

El modelo suministrado en esta ocasión,  monta un procesador  Intel Core i5 quinta generación, con Intel HD Graphics 6000 lo que le permite editar fotos y gestionar otras tareas gráficas con una velocidad encomiable. Y lo increíble es que toda esta potencia cabe en un portátil de 1,7 cm de grosor y 1,35 kg de peso.

Otra de sus virtudes técnicas descansa en la autonomía de la batería,  El MacBook Air te ofrece hasta 12 horas de autonomía con una sola carga.

Pensado para navegar por internet a velocidades extraordinariamente altas incorpora la nueva tecnología 802.11ac lo que permite navegar hasta el triple de rápido.

Tampoco podemos pasar por alto el almacenamiento flash del MacBook Air que es hasta 17 veces más rápido que un disco duro de 5.400 rpm, por eso responde en un abrir y cerrar de ojos.

En fin un portátil extraordinario para que aquellos bolsillos que se puedan permitir hacer un desembolso que empieza en los 1099€.

Os dejamos algunas fotos de este laptop.

MacBook Air MacBook Air3 MacBook Air2