Blog

SURFACE 3PRO

El 28 de agosto Microsoft iniciaba la comercialización de la tableta Surface Pro 3, un revolucionario dispositivo que abre el camino del futuro para sustituir al portátil.

Se trata como anuncia Microsoft de una tableta que puede sustituir al portátil, con una pantalla de 12 pulgadas, la Surface Pro 3 cuenta con la potencia de un portátil en un formato versátil y ligero.

Con el soporte trasero, la Funda con teclado opcional y varios puertos (incluido un puerto USB 3.0 de tamaño estandar, Mini DisplayPort y lector de tarjetas microSD), Surface Pro 3 ofrece el poder, la portabilidad y la productividad que necesitas.

La Surface incorpora un lápiz que contribuye a sacar mayor rendimiento a la tableta.El Lápiz te permite escribir intuitivamente sobre documentos y archivos creativos, tomar notas a mano alzada y recopilar firmas electrónicas.

Mediatec ha tenido el privilegio de comercializar 3 unidades para el Grupo Empresarial Comunicalia y de esta forma probar de primera mano este excepcional producto. La versión adquirida monta un procesador Intel Core i5, con 8GB de memoria y disco sólido de 256 GB.

Acompañamos unas fotos de este maravilla tecnológica.

 

 

surface7surface8surface6

 

surface 5 SURFACE4 SURFACE3  SURFACE1SURFACE2