Blog

Tienda On line – Librerías Campoamor

El 13 de octubre librerías Campoamor ha estrenado tienda on line.www.libreriascampoamor.com

Un paso más en la exitosa carrera de esta empresa familiar iniciada hace 26 años y que representa la  séptima tienda.

La tienda on line era un paso ineludible en la proyección de la marca y una adaptación acorde a las nuevas tendencias del mercado sin perder ese espíritu de atención personalizada y cercana que es y será una seña de identidad de Campoamor.

Desde hace tiempo se ha ido fraguando el proyecto con la intención de no presentar una tienda on line sin más, lo que hemos pretendido y valorado a la hora de lanzarnos a la venta en internet es seguir siendo cercanos en el trato y la atención personalizada.

Se han puesto todos los medios técnicos y humanos para que esta nueva etapa sea un éxito en nuestro futuro camino. Ahora Librerías Campoamor estará abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, con envíos garantizados en 24 horas y una variedad de artículos de primeras marcas, donde las novedades seguirán marcando un referente en el sector.

Mediatec ha sido una vez más parte activa de este proyecto con la instalación de un servidor central donde se han implementado todas las herramientas y servicios de gestión y administración del nuevo proyecto, ubicado en las flamantes y vanguardistas instalaciones de Langreo.

Liberias Campoamor