Blog

Joyas informáticas Apple

Hace unos días, en una jornada de trabajo habitual en nuestra oficina recibíamos a un cliente quien con naturalidad nos consultaba si podíamos revisar un ordenador que no le funcionaba.

Hasta aquí todo absolutamente normal en el protocolo de trabajo , hasta que nos acercamos a su vehículo para recoger el equipo.

Nuestra sorpresa más que mayúscula fue superlativa, perfectamente embalado en su caja original apareció ante nuestra atónita mirada una joya de 28 años, casi en su estado original.

Como suele decirse en este tipo de situaciones, ” una imagen vale más que mil palabras”, ilustramos con fotografías este hallazgo que en nuestros 16 años de actividad ha representado una de las anécdotas y momentos más destacados.

Como contrapunto acompañamos la otra cara de la moneda, un magnifico Mac Mini de última generación, que en 20 centímetros concentra un ordenador de extraordinario rendimiento con su procesador i5 y que semanas atrás entregábamos a un cliente así como Mac Book Air, otro increíble producto de la familia Apple también suministrado a un cliente fiel a la marca de la manzana y del que damos fe, es una maravilla.

 

MacMac MiniMacBook AirMacBook Air2Mac2