Blog

LIVING COOKING – CASA MARCIAL

Nacho Manzano, nos vuelve a sorprender en su afán de superación e inagotable creatividad, con una nueva propuesta gastronómica. De esa constante evolución y búsqueda de nuevas alternativas, nace Living Cooking, un restaurante low cost de fogones de fusión, en el que la cocina asturiana, se abraza a propuestas de platos de Venezuela, Perú o China.

Living Cooking se encuentra anexo al restaurante Casa Marcial buque insignia , que ostenta 2 estrellas Michelin.

 

Raciones de 4 a 9 euros en un entorno excepcional con una terraza que invita a disfrutar en un ambiente de distendidas sobremesas.

La idea de Nacho es ofrecer una cocina global, un viaje por el mundo de la cocina internacional, desde la falda del Sueve, se trata según sus palabras de pedir varias raciones para compartir, 2 personas pueden perfectamente probar 7 u 8 raciones, así una tortilla de patata con chorizo viene en la carta al módico precio de 4 euros; numerosos platos figuran a 5 euros: el paté de rape, croquetas de jamón, cebollas rellenas de bonito o panceta con ensalada de fabada.

Se puede degustar un ceviche de mejillones o sardinas en mojo picón por 6 euros, productos del Cantábrico con recetas allende los mares.  Los platos más caros de “Living Cooking” cuestan 9 euros: pollo laqueado con arroz meloso de calabacín, hamburguesa tahi de langostinos y cerdo ibérico, carrillera de cerdo con crema de calabaza o presa ibérica en adobo de pimientas y berenjenas aliñadas. Los postres a 6 euros ponen el listón muy alto junto a una carta de vinos, sidras y cervezas en la línea de esta cocina de fusión.

La coctelería de Living Cooking pone el broche ideal para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, desenfadada, divertida y de alto nivel sazonada además con buena música.

Mediatec ha tenido el privilegio de contar con la confianza de Nacho Manzano para llevar a cabo la informatización del nuevo restaurante.

 

otra vista salón Cencerrospanorámicaotra perspectiva plato4 plato1 plato2 plato3  postre restaurante Salón terraza con mayúsculas Terraza2terrazaElaboración mojito